Casa de la Vista
Privada Montitlan #17 San Miguel De Allende, Guanajuato 37720 México

$1,150,000
 Obtener indicaciones
 
­
­
Esta elegante casa de la conocida arquitecta Nicole Bisgaard se encuentra al final de la hermosa y tranquila Privada de Montitlan en Los Balcones deseable. Los elementos únicos de esta propiedad lo distinguen de cualquier otra casa de San Miguel. Dra
­
Phone: +1 415.151.1554
Phone: +1 415.152.2180
Hospicio 37, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
$1,150,000
Cambiar de divisa
Price / Sq. M.:
$1,413
5
Dormitorios
5
Baños completos
814 metros cuadrados
Interior
588 metros cuadrados
Tamaño de Lote
Casa Unifamiliar
2006
Año de construcción
2MCSCL
ID web
539
días atrás

Acerca de Privada Montitlan #17

Esta elegante casa de la conocida arquitecta Nicole Bisgaard se encuentra al final de la hermosa y tranquila Privada de Montitlan en Los Balcones deseable.


Los elementos únicos de esta propiedad lo distinguen de cualquier otra casa de San Miguel. Dramáticas vistas sin obstáculos del cañón y el Jardín Botánico, Presa y las montañas más allá, impregnan esta casa con una amplia conexión privada a la naturaleza que se puede ver desde todas partes, incluyendo todas las terrazas, la piscina de lujo, sala y jardín al aire libre.


El nivel principal contiene una sala de estar formal con vistas para siempre y cocina de un sueño de cocinero cerca de la sala de estar y comedor, haciendo de esta casa perfecta para el entretenimiento.


Junto a la sala de comedor es otro salón informal con una chimenea y una amplia terraza para el entretenimiento y tomar el desayuno o comida mientras disfruta del cañón y vistas a la montaña. Una amplia oficina con un baño completo que podría funcionar como un dormitorio también está en el nivel principal por lo que esta casa también puede ser un nivel de vida.


En el camino a dos dormitorios de invitados en el nivel inferior, una amplia escalera hace una parada a mitad de camino en la acogedora biblioteca donde se puede sentar y disfrutar de un poco de soledad. Las habitaciones de huéspedes más abajo son amplias, cada una con un baño completo privado y armarios. Entre las habitaciones, un arco cantera le invita a entrar en el hermoso jardín con piscina infinita con vistas al cañón. Una espaciosa sala al aire libre es el lugar perfecto para pasar el día, ya sea de día o de noche, ya sea para relajarse, nadar o disfrutar de las puestas de sol con todos sus amigos.


Desde el nivel principal, una escalera curva pasa por el vestíbulo de entrada principal hasta el gran dormitorio principal en el nivel superior que cuenta con sus propias terrazas privadas, vestidor y elegante baño principal. Las vistas al cañón continúan como una característica recurrente de esta casa hermosa y cómoda.


Un cuarto de invitados con baño completo puede doblar como cuartos de servicio, y un garaje de cuatro coches grande super, son sólo algunas de las muchas características que usted espera en una propiedad como esta.

Una incomparable sensación de espacio y luz hacen que esta propiedad de gama alta en la casa que se encantará de llamar a su cuenta.

Comodidades

  • Lavavajillas
  • Patio
  • Refrigerador
  • Terraza / Espacio al aire libre
  • Lavadora Incluido
  • Secador Incluido
  • Piscina descubierta
  • Patio
  • 4+ Chimeneas
  • Ciudad de Gaza Vistas

características

Estacionamiento
Garage para 4 autos

Property Feature

Age
6-10 Years Old
Fireplace Description
Gas