Casa Guadiana
Guadiana, San Miguel De Allende, Guanajuato México

$749,500
 Obtener indicaciones
 
­
­
Impresionante casa diseñada y construida por el reconocido arquitecto Roberto Burillo, cuyo estilo característico incluye techos altos, arcos, paredes lisas, puentes para caminar interiores y fabuloso uso de la luz natural. Casa Grillo es un buen eje
­
Phone: +1 415.152.2180
Phone: +1 415.125.0082
Hospicio 37, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
Phone: 415.566.1308
Phone: 415.152.5220
Hospicio 37, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
$749,500
Cambiar de divisa
Price / Sq. M.:
$2,441
Annual taxes:
$308
3
Dormitorios
3
Baños completos
1
Toilette
307 metros cuadrados
Interior
231 metros cuadrados
Tamaño de Lote
Casa Unifamiliar
734VR5
ID web
439
días atrás

Acerca de Privada Grillo 13

Impresionante casa diseñada y construida por el reconocido arquitecto Roberto Burillo, cuyo estilo característico incluye techos altos, arcos, paredes lisas, puentes para caminar interiores y fabuloso uso de la luz natural. Casa Grillo es un buen ejemplo de Burillo en su mejor momento.


Situado en lo que es posiblemente la mejor calle en el barrio muy deseable, tranquilo y exclusivo de Guadiana, esta propiedad está rodeada de hermosas casas y es un piso, a 10 minutos a pie del Centro y menos aún al Parque Juárez o las fabulosas tiendas Y restaurantes de la vibrante calle, el Ancha.


Al entrar en Casa Grillo, se siente inmediatamente impresionado por el ambiente orgánico y sereno de la casa; Viejas puertas de madera, jardín de entrada con encanto, paredes lisas y pisos de piedra inmediatamente ofrecen una sensación de calma. El techo en forma de barril en la entrada da una idea de lo que le espera al final: una sala de estar con un impresionante techo abovedado y con vigas de dos pisos que crea una sensación de espacio y gracia. La chimenea central con su chimenea cantera tallada a mano, proporciona un calor acogedor durante nuestras noches de invierno poco fría. Un conjunto de puertas de cristal conducen a la hermosa jardín con su amplia terraza cubierta, fuente y chimenea, ideal para la contemplación tranquila o para entretener a una multitud.


Junto a la sala de estar es el comedor, convenientemente situado junto a la cocina del chef que se ha derramado encimeras de hormigón, una isla con bar sentado, una despensa y un patio íntimo, ideal para asar a la parrilla o disfrutar de un café por la mañana. La zona de lavandería y el acceso al garaje están convenientemente ubicados fuera de la cocina. También se encuentra en este nivel de entrada es un dormitorio de invitados con baño, que se utiliza actualmente como una sala de medios de comunicación, y un baño de medio baño.

La gran claraboya y el techo con vigas crean efectos dramáticos de luz y sombra en la hermosa escalera de piedra que conduce al segundo piso. A la derecha del aterrizaje es el segundo dormitorio de invitados con balcón Juliette y un cuarto de baño con bañera. Un paseo con vista hacia el camino de entrada y la sala de estar conduce a la suite principal con sala de estar, chimenea con mantel cantera, una terraza privada, walk-in closet y baño en-suite. Otra pasarela en alza lleva a la oficina privada / biblioteca / estudio.


Otra hermosa escalera interior conduce a la terraza de la azotea con comedor cubierto / sala de estar, bar húmedo y vistas al cielo grande.


Esta casa extremadamente bien construido y bien mantenido ofrece todas las comodidades modernas que un dueño de casa exigente quisiera como sistemas enteros de la purificación y de presurización del agua, electrodomésticos del acero inoxidable, abrelatas eléctricos de la puerta del garage y iluminación amplia y dramática a través del hogar.