Casa Leo
Guadiana, San Miguel De Allende, Guanajuato México

$1,925,000
 Obtener indicaciones
 
­
­
­
Phone: +1 415.152.2180
Phone: +1 415.125.0082
Hospicio 37, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
Phone: 415.566.1308
Phone: 415.152.5220
Hospicio 37, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
$1,925,000
Cambiar de divisa
Price / Sq. M.:
$2,865
Annual taxes:
$1,575
3
Dormitorios
3
Baños completos
2
Toilette
672 metros cuadrados
Interior
590 metros cuadrados
Tamaño de Lote
Casa Unifamiliar
8EXR57
ID web
340
días atrás

Acerca de Cerrada de Grillo 2

Absolutamente impresionante y elegante, esta obra maestra de Alan Wilkerson es sin igual. No se gastó ningún gasto para crear esta hermosa casa en el barrio muy deseable de Guadiana. Entrar en el vestíbulo de la recepción de la calle tranquila calle tranquila y encantadora, inmediatamente sabes que estás a punto de ver algo muy especial. Un encantador jardín con fuente separa la casa principal de la calle.


El primer nivel de esta casa incluye gran salón y comedor con techos artesonados, una gran chimenea de piedra cantera y una espectacular escalera de hierro curvo. Una gran oficina / biblioteca con impresionantes techos con vigas Tejamanil es ideal para trabajar o relajarse. Convenientemente situado en el nivel principal es el dormitorio principal con baño principal grande con bañera de remojo separado, una chimenea cantera y walk-in closet enorme con gabinetes bellamente hechos a mano. El dormitorio principal ofrece vistas a la sala al aire libre y jardín. Aunque cada habitación en esta casa es espectacular, la cocina es un verdadero WOW! GE Monogram electrodomésticos de grado profesional, encimeras de granito, isla central enorme, gabinetes magníficos, refrigerador de vino, escritorio de la computadora y un hermoso rincón comedor con vistas al jardín hacen de esta cocina el sueño de un cocinero hecho realidad. Múltiples puertas conducen a la gran sala exterior al aire libre y jardín con fuente de pared encantadora y paisajismo exuberante diseñado por Timotea Wachter.

La escalera de una pieza única - o el ascensor para las personas con problemas de movilidad - conduce a dos hermosas, grandes, luminosas habitaciones de huéspedes con chimeneas, walk-in closets y grandes baños en-suite. La separación de estas habitaciones es un gran espacio acristalado de entretenimiento con impresionante cañón Boveda techo, cómoda sala de estar, comedor y vistas a las iglesias del centro. Un área de asado incorporada con bar y refrigerador húmedo hace que sea ideal para reuniones casuales. Las puertas de cristal arqueado conducen a una cómoda sesión al aire libre y zona de descanso con pozo de fuego acogedor! Y para aquellos que les gusta mantenerse en forma, este nivel también tiene un gimnasio equipado con medio baño.

La impresionante escalera continúa un nivel más y conduce a una terraza en la azotea con otra cómoda sala de estar y comedor con excelentes vistas de la Parroquia, la famosa iglesia parroquial de San Miguel de Allende.

Esta casa se ofrece amueblado.