MéxicoGuanajuatoSan Miguel De AllendeLos FrailesSal Si Puedes Lot

Sal Si Puedes Lot
Villa de Los Frailes, Sal Si Puedes San Miguel De Allende, Guanajuato 37790 México

$688,553
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 
Ale Cobián
Ale Cobián
  • Real Estate Professional
Diez de Sollano y Dávalos #19, Centro
Other Guanajuato, Guanajuato 37700 Mexico
2,815 metros cuadrados
Tamaño de Lote
Terreno
Tipo de inmueble
8FNETX
ID web
7352
ID de MLS

About Villa de Los Frailes, Sal Si Puedes

Descubre los secretos de esta enigmática propiedad amurallada en el muy deseable Fraccionamiento Villa de los Frailes. Esta es una única y excepcional oportunidad de inversión con una generosa superficie de 2,815 m2; difícilmente encontrarás terrenos con estas características disponibles en una ubicación tan demandada.

La versatilidad de opciones que brinda esta propiedad hacen de ella una oportunidad única en el mercado: puedes construir aquí de una hasta 8 casas. Cuenta con un jardín arbolado, fuentes, sistemas de riego funcionando y toda la infraestructura lista para edificar una casa de grandes proporciones, una privada con múltiples propiedades, o incluso subdividir y construir varias casas independientes. Este jardín de excepcionales dimensiones se extiende de calle a calle y dispone de espacio suficiente para crear, construir y diseñar ese proyecto inmobiliario que tienes en mente.

Además de su extraordinaria superficie, esta propiedad está ubicada en el punto más exclusivo del fraccionamiento, en equilibrio perfecto entre accesibilidad y privacidad. Se encuentra en la parte media de Los Frailes y colinda con un parque que se extiende a lo largo de toda la calle, garantizando así la ausencia de futuras construcciones vecinas.

La comunidad de Villa de Los Frailes te da esa sensación de vivir en un ambiente campirano y familiar, pero cerca y a tan solo unos minutos del centro de la ciudad. Es un oasis de paz que cuenta a su vez con acceso inmediato a las principales carreteras, supermercados, hospitales, restaurantes y todas las comodidades urbanas que brinda San Miguel de Allende.

características

lot description
Parcela en esquina, Posible subdivisión
Additional Listing Type
International
Sal Si Puedes Lot, San Miguel De Allende, Guanajuato 37790 México is a Terreno for Venta for $688,553 ($11,850,000). Was built in , has on a lot of .6956 acres (2,815 metros cuadrados) and it's composed from Bedrooms, full baths
Ale Cobián
Ale Cobián
  • Real Estate Professional
Diez de Sollano y Dávalos #19, Centro
Other Guanajuato, Guanajuato 37700 Mexico
Contact Agent