Caserios De Allende
Malanquin, San Miguel De Allende, Guanajuato México

$368,000
 Obtener indicaciones
 
­
­
Con un estilo colonial mexicano, esta casa tiene una distribución abierta, su orientación norte - sur da a esta casa una gran luz natural, que le permite disfrutar de un clima ideal. En la primera planta se encuentra el salón-comedor con chimenea de
­
Phone: +1 415.153.3260
Phone: +1 415.152.2180
Hospicio 37, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
$368,000
Cambiar de divisa
Price / Sq. M.:
$1,314
3
Dormitorios
3
Baños completos
1
Toilette
280 metros cuadrados
Interior
240 metros cuadrados
Tamaño de Lote
Casa Unifamiliar
H3D5SC
ID web
356
días atrás

Acerca de Caserios de Allende

Con un estilo colonial mexicano, esta casa tiene una distribución abierta, su orientación norte - sur da a esta casa una gran luz natural, que le permite disfrutar de un clima ideal. En la primera planta se encuentra el salón-comedor con chimenea de piedra, un bar y una cocina con una pared de doble altura. Un dormitorio con vestidor y baño. Terraza cubierta con pilares preciosos de cantera, un pequeño jardín y garaje.


En el segundo piso hay 2 dormitorios, uno con una hermosa Bóveda catalana, baño completo y armario lo conectan con un balcón. Y el principal con techo de vigas de madera, vestidor y un baño grande. 1 estudio y una terraza con vistas espectaculares a las montañas, puestas de sol, campo de golf y la ciudad. La terraza tiene una pérgola y un medio baño.


Construido por el arquitecto Juan Carlos Valdez. Esta casa es la mejor opción en el mercado, para el diseño de calidad, construcción, ubicación y precio!