MéxicoGuanajuatoSan Miguel De AllendeCentroVilla Las Palomas

Villa Las Palomas
Pila Seca #37 San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 México

$2,200,000
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 
Rebecca Crosby
Rebecca Crosby
  • Real Estate Professional
Diez de Sollano y Dávalos #19, Centro
Other Guanajuato, Guanajuato 37700 Mexico
4
Dormitorios
5
Baños completos
2
Baños parciales
612 metros cuadrados
Interior
408 metros cuadrados
Tamaño de Lote
Single Family Homes
Tipo de inmueble
JW2MJ2
ID web
This Property is Currently Contract Pending

About Pila Seca #37

Adéntrate en el abrazo de una de las residencias más excepcionales de San Miguel de Allende. Esta exquisita casa encapsula el epítome de la vida de lujo. Situada a tan solo cinco minutos a pie de la bulliciosa plaza principal, el Jardín, ofrece la rara armonía de la proximidad y la tranquila reclusión. Aunque su estética atemporal sugiere una historia impregnada de tradición, esta joya arquitectónica fue meticulosamente elaborada hace tan solo 15 años bajo la pericia visionaria del renombrado arquitecto de San Miguel, Alan Wilkerson.

El patio de entrada, rebosante de encanto, te invita a embarcarte en un viaje de anticipación. Al ingresar, se despliega ante ti una gran amplitud: una espaciosa área de estar y comedor que se fusiona sin problemas con la vista junto a la piscina y el centro de entretenimiento al aire libre más allá. La cocina bien equipada, completa con una generosa isla de encimera de mezquite, atrae tanto a los aficionados culinarios como a su audiencia cautivada. Un tesoro oculto en el corazón de Centro, la residencia cuenta con un garaje para un automóvil y más, junto a un espacio conveniente de lavandería y un baño. La posibilidad de una despensa adicional en esta amplia área presenta una posibilidad tentadora.

En la transición de la zona de estar al ámbito junto a la piscina, descubrirás un encantador tocador adornado con un lavabo meticulosamente tallado en Cantera. Un acogedor rincón de asientos te guía hacia la suite del dormitorio principal en el primer piso, un santuario de espacio con una chimenea de piedra Cantera, un espacio de trabajo elegantemente diseñado, un rincón de asientos cómodo, un opulento baño con azulejos coloniales y un amplio vestidor.

Subiendo por una elegante escalera amplia, te encontrarás con otra suite del dormitorio principal, agraciada con las mismas dimensiones suntuosas que su contraparte de abajo, acompañada de comodidades opulentas idénticas. El pasillo que lleva a las dos habitaciones adicionales para invitados está coronado con un techo de bóveda de barril y se abre a otro espacio de entretenimiento al aire libre adornado con una chimenea.

Culminando en la cúspide de esta obra maestra arquitectónica, te espera un área de estar al aire libre resguardada, equipada con un conveniente medio baño y un bar bien equipado con lavabo, diseñado para facilitar la hospitalidad sin esfuerzo. Cruza la terraza para contemplar vistas panorámicas de la Parroquia y para disfrutar del ambiente del área de asientos junto a la calle.

En esencia, esta residencia no es simplemente una casa; es una sinfonía de diseño sofisticado, comodidad inigualable y vida al aire libre sublime, que armoniza el atractivo de la historia con los placeres del lujo moderno.

Amenidades

  • Piscina
  • 4+ estufas a leña

características

enfriamiento
Energía solar
Aparcamiento
garage 1 car
Additional Listing Type
International, In Contract
Villa Las Palomas, San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 México is a Single Family Homes for Venta for $2,200,000. Was built in , has (612 metros cuadrados) on a lot of .1008 acres (408 metros cuadrados) and it's composed from 4 Bedrooms, 5 full baths and 2 partial baths
Rebecca Crosby
Rebecca Crosby
  • Real Estate Professional
Diez de Sollano y Dávalos #19, Centro
Other Guanajuato, Guanajuato 37700 Mexico
Contact Agent