Casa Corazon
Terraplen 36 San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 México

$875,000
 Obtener indicaciones
 
­
­
Arely hace una oportunidad de poseer una verdadera Joya Colonial en la mejor calle en el Centro Histórico de San Miguel de Allende. ¡Pero aquí está! Paredes maravillosamente gruesas, altos techos con vigas y fabulosos espacios al aire libre son sólo
­
Phone: +1 415.152.2180
Phone: +1 415.125.0082
Hospicio 37, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
Phone: 415.566.1308
Phone: 415.152.5220
Hospicio 37, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
$875,000
Cambiar de divisa
Price / Sq. M.:
$4,108
Annual taxes:
$700
2
Dormitorios
2
Baños completos
2
Toilette
213 metros cuadrados
Interior
157 metros cuadrados
Tamaño de Lote
Casa Unifamiliar
QCJYGD
ID web
52
días atrás

Acerca de Terraplen 36

Arely hace una oportunidad de poseer una verdadera Joya Colonial en la mejor calle en el Centro Histórico de San Miguel de Allende. ¡Pero aquí está! Paredes maravillosamente gruesas, altos techos con vigas y fabulosos espacios al aire libre son sólo algunos de los pocos aspectos únicos de esta impresionante joya de una casa.




A medida que entras en el acogedor vestíbulo, inmediatamente te sientes los tiempos de días pasados. Un porche cubierto conduce a la sala de estar bellamente proporcionada con gran chimenea central, altos techos con vigas y paredes de dos pies de espesor. Junto a la sala de estar es el comedor encantador y cálido con sus estantes abiertos, techos altos y chimenea caliente. Convenientemente situado en las proximidades del comedor pero fuera de la vista, es la cocina muy eficiente y actualizada. Cada una de estas habitaciones - sala de estar, comedor y cocina - tiene un conjunto de puertas francesas que conducen a un encantador patio con hermosa fuente cantera y comedor cubierto. Convenientemente situado en este nivel de la planta baja es un hermoso dormitorio principal con sala de estar y chimenea, puertas francesas que conducen al patio, walk-in closet y gran tocador con dos lavabos. Una encantadora sala de polvo completa el primer piso.




Una hermosa escalera sube conduce a la habitación de invitados, con sala de estar y terraza privada, chimenea y baño en-suite. También en este nivel es una sala grande y muy cómoda interior-al aire libre de la familia con gran chimenea; Una ubicación ideal para ver su programa de televisión favorito, leer una novela clásica o socializar con sus amigos. Esta sala conduce a otro espacio al aire libre muy encantador con sofás incorporados y un comedor rodeado de hermosas plantas con flores. Una escalera fácil te lleva a la terraza de la azotea con zona cubierta para descansar, una fabulosa bañera de hidromasaje privada y impresionantes vistas cercanas de la iglesia de La Monas y vistas panorámicas del valle y las montañas más allá.




Aunque parcialmente construido en los tiempos coloniales de esta ciudad mágica, esta casa tiene todas las comodidades modernas un comprador exigente espera: sistema de purificación y presurización de agua de toda la casa, 5 chimeneas nuevas, electrodomésticos de acero inoxidable, iluminación LED en todo, claraboyas, Sistemas de plomería y un sistema de seguridad, por nombrar sólo algunos.




Esta casa se ofrece amueblado con todo lo alto de la línea!