Casa Vista de los Picachos
Candelaria, San Miguel De Allende, Guanajuato México

$1,799,000
 Obtener indicaciones
 
­
­
­
Phone: +1 415.114.1422
Phone: +1 415.152.2180
Hospicio 37, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
$1,799,000
Cambiar de divisa
Price / Sq. M.:
$3,134
6
Dormitorios
8
Baños completos
2
Toilette
574 metros cuadrados
Interior
1,749 metros cuadrados
Tamaño de Lote
Granjas / Hacienda / Platanción
Y8SB88
ID web
27
días atrás

Acerca de Los Picachos

Este complejo de Mission Revival se encuentra en la exclusiva comunidad cerrada de Candelaria, a solo 10 minutos del centro de San Miguel. Construido con los mejores materiales y acabados, esta propiedad está diseñada para el comprador exigente. El diseño de la casa es perfecto para una vida elegante y entretenida, con grandes espacios abiertos y vistas a los jardines paisajistas profesionales. La espectacular sala de estar-comedor tiene techos altos con enormes vigas, pisos de mezquite de tablones anchos, enormes chimeneas y ventanas que dan a los jardines delantero y trasero. La cocina comedor es el sueño de un chef, con electrodomésticos Viking y GE Monogram, encimeras de mármol italiano, refrigerador de vinos y amplia despensa. Una sala de medios / biblioteca es adyacente, un lugar perfecto para relajarse y sentarse junto al fuego. En el exterior hay un amplio salón-comedor al aire libre con cocina, horno de pizza, sala de estar al aire libre y vistas a la piscina y al jardín. Los jardines traseros son realmente increíbles, con una piscina de borde infinito, una cascada, un arroyo y un estanque. Hay una sala de estar en el jardín, mirando por encima del arroyo y el estanque a la casa principal. Hay una casita separada en el jardín, con chimenea, ducha al aire libre y acceso al jardín.






La casa tiene 5 dormitorios adicionales con baño privado. El dormitorio principal tiene una chimenea, una terraza privada, una oficina y un vestidor. Con bañera profunda, ducha separada, tocador con cubierta de mármol, ducha al aire libre y jardín privado, el baño principal es único. Hay 4 dormitorios adicionales para huéspedes, que incluyen un ala separada con tres dormitorios, una sala de estar / sala de estar separada, 4 1/2 baños y acceso a otro jardín privado con paredes con agua y ducha al aire libre.


Esta casa es realmente excepcionalmente construida. Hay sistemas de vanguardia, paredes enyesadas a mano, azulejos hechos a mano, encimeras de mármol italiano e iluminación de diseño. Además, hay un garaje para tres autos, baño para el personal y un gran flujo de entretenimiento. Esta es verdaderamente una propiedad única para aquellos que desean lo mejor de San Miguel.