MéxicoCiudades En MéxicoGuanajuatoCasa Estrella

Casa Estrella
Callejon de Jalisco Guanajuato, Ciudades En México 36023 México

$2,950,000
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY

San Miguel Sotheby's International Realty

Larry Stebbins
Larry Stebbins
  • Broker Sales Associate
Diez de Sollano y Dávalos #19, Centro
Other Guanajuato, Guanajuato 37700 Mexico
2,169 metros cuadrados
Interior
6,641 metros cuadrados
Tamaño de Lote
28EWGM
ID web
SMA6145
ID de MLS

About Callejon de Jalisco

Los 20 años de historia de Casa Estrella como hotel en la Colonia Mineral de Valenciana de Guanajuato son notables y dicen mucho sobre la dedicación de sus propietarios y personal para brindar experiencias excepcionales a los huéspedes. Con el paso de los años, este establecimiento se ha convertido en un destino apreciado por los viajeros que buscan un retiro tranquilo y relajante en esta hermosa región de México. Guanajuato es conocido por su rico patrimonio cultural, su impresionante arquitectura y su vibrante escena artística. Los huéspedes de Casa Estrella tienen fácil acceso a todo lo que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer.

Ubicado en la suave pendiente de una exuberante ladera, el jardín es un verdadero oasis de belleza natural. El paisaje es una mezcla armoniosa de jardines orgánicos y flores coloridas que florecen en perfecta simbiosis. Disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad de Guanajuato y las montañas circundantes junto con la vista del sitio histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO del Templo Valenciana y la Mina La Valenciana. Disfrute de las luces parpadeantes de la ciudad por la noche y cuando el sol se esconde en el horizonte, una fogata al aire libre proyecta un brillo cálido y acogedor donde podrá reunirse con amigos y familiares para pasar una noche bajo las estrellas.

Casa Estrella es una propiedad excepcional actualmente administrada como hotel boutique/alquileres vacacionales que combina el encanto histórico con las comodidades modernas. La propiedad incluye dos casas, cuatro apartamentos y cinco suites, lo que garantiza que los huéspedes tengan diversas opciones para su estadía. Los inversores que deseen invertir en una propiedad existente con la oportunidad de expandirse encontrarán que los 1,6 acres de terreno ofrecen un lugar adaptable para una variedad de propósitos, como un hotel boutique, una casa de retiro, un centro de conferencias, un lugar para eventos o un centro de bienestar. ¡Tu dilo!

Casa Estrella ofrece una impresionante gama de comodidades y servicios para garantizar una estancia confortable a sus huéspedes. Hay 6 cocinas totalmente equipadas y 1 cocina pequeña, lo que brinda a los huéspedes la flexibilidad de preparar sus comidas como deseen. Siete unidades están equipadas con chimeneas, lo que brinda un ambiente cálido y acogedor durante las noches más frescas. Cuatro unidades cuentan con bañeras de hidromasaje, mientras que una suite tiene baño de vapor privado y otra tiene su propia terraza con jacuzzi privado.

Para relajarse, la propiedad cuenta con una refrescante piscina con bañera de hidromasaje y un spa de estilo árabe para que los huéspedes disfruten de tratamientos de spa, masajes y otros servicios de bienestar. También se puede encontrar recreación en la cancha de tenis o caminando por los senderos del jardín de rocas que se extienden por la ladera con vistas a la ciudad, donde encontrará espacios apartados para disfrutar de las vistas.

Casa Estrella ofrece un amplio espacio de estacionamiento para hasta 40 vehículos, incluidos 2 estacionamientos cubiertos, lo que facilita a los huéspedes que llegan en automóvil encontrar un lugar seguro y conveniente para estacionar. También hay conexiones para vehículos recreativos. El enfoque holístico de Casa Estrella hacia la sostenibilidad, que abarca la energía, la conservación del agua y la conectividad demuestra su dedicación para reducir su impacto ambiental y brindar una experiencia más ecológica a sus huéspedes. La inclusión de paneles eléctricos solares es un paso importante hacia la reducción de la huella de carbono de la propiedad junto con la iluminación LED de bajo consumo que reduce el consumo de energía.



características

Additional Listing Type
International
Casa Estrella, Guanajuato, Ciudades En México 36023 México is a for Venta for $2,950,000. Was built in , has (2,169 metros cuadrados) on a lot of 1.641 acres (6,641 metros cuadrados) and it's composed from Bedrooms, full baths

San Miguel Sotheby's International Realty

Larry Stebbins
Larry Stebbins
  • Broker Sales Associate
Diez de Sollano y Dávalos #19, Centro
Other Guanajuato, Guanajuato 37700 Mexico
Contact Agent