MéxicoJaliscoPuerto VallartaVilla Boho: Esplendor en las colinas de Amapas, Puerto Vallarta. En venta.

Villa Boho: Esplendor en las colinas de Amapas, Puerto Vallarta. En venta.
Calle Gardenias 243, Fraccionamiento Amapas, Puerto Vallarta, Jalisco Puerto Vallarta, Jalisco 48399 México

$7,700,000
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 

Puerto Vallarta Sotheby's International Realty

10
Dormitorios
8
Baños completos
4
Baños parciales
2,000 metros cuadrados
Interior
1,078 metros cuadrados
Tamaño de Lote
Multi-Family Homes
Tipo de inmueble
1980
Año de construcción
2024
Año Renovado
ZGR89F
ID web

About Calle Gardenias 243, Fraccionamiento Amapas, Puerto Vallarta, Jalisco

Esta espectacular casa, ubicada en el corazón del cerro de Amapas, es más que una simple villa; es una transformación de un par de casas individuales en una única concepción unida entre sí a través de terrazas, áreas comunes y hermosos jardines; pero están perfectamente acondicionadas para su utilización por separado. Con arquitectura tradicional mexicana en un lujo ecléctico contemporáneo. Una estructura anticuada de finales de los años 1980, reinventada y transformada en un espacio que encarna la esencia de México con inspiración de Tulum, mientras se mezcla armoniosamente con la hermosa naturaleza y los alrededores de Puerto Vallarta, con maravillosas vistas al pueblo y al Océano Pacífico.

Después de dos años de extensas renovaciones, se ha revitalizado todo para revelar su grandeza actual. Esto incluye una nueva palapa y bar grandes, una gran sala, sala y comedor ampliados, majestuosas escaleras exteriores, piscinas ampliadas, una nueva cocina comercial y amplias áreas para descansar, relajarse y entretenerse. La arquitectura y el diseño son mexicanos modernos con un toque de Tulum. Se utilizó piedra de cantería de concreto liso, concreto pulido, losa mexicana, 3 palapas grandes de palma nativa, incrustaciones de piedra y madera dura tropical mexicana en todas partes. Con una paleta de colores neutros inspirada en las playas de México. El interior y la decoración son una mezcla de diseños contemporáneos, priorizando el confort. También cuenta con tesoros interiores muy bien seleccionados y curados de todo México y el mundo, creando una atmósfera única y acogedora.

Esta villa tiene un terreno total de 1,078 m2 y casi 2,000 m2 de construcción con acabados de muy buena calidad en dormitorios y baños, así como en áreas comunes, también en muebles y objetos decorativos.


* El equivalente en pesos mexicanos al tipo de cambio oficial FIX en la fecha de pago.

Amenidades

  • Desayunador
  • Casa de huéspedes
  • Sistema de seguridad
  • Casita para huéspedes
  • Jardines
  • Centro de fitness en casa
  • Terraza / Espacio al aire libre
  • Piscina al aire libre
  • Despensa para el servicio doméstico
  • Cocina de catering

características

lot description
Vista a la bahía
Estilo
Chalet
Additional Listing Type
International

Property Feature

Age
21-30 Years Old
Cooling
Central A/C - Gas

Additional Information

General
Stereo System
Other
Whole House Water Filter
Special Market
International Properties
Villa Boho: Esplendor en las colinas de Amapas, Puerto Vallarta. En venta., Puerto Vallarta, Jalisco 48399 México is a Multi-Family Homes for Venta for $7,700,000. Was built in 1980, has (2,000 metros cuadrados) on a lot of .2664 acres (1,078 metros cuadrados) and it's composed from 10 Bedrooms, 8 full baths and 4 partial baths

Puerto Vallarta Sotheby's International Realty

Contact Agent