Casa Esplendor
Continuación Cinco de Mayo 11 San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 México

$695,000
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 
Devra Mary
Devra Mary
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
3
Dormitorios
3
Baños completos
1
Baño parcial
358 metros cuadrados
Interior
219 metros cuadrados
Tamaño de Lote
Single Family Homes
Tipo de inmueble
3YZ282
ID web
SMA6067
ID de MLS

About Continuación Cinco de Mayo 11

¡Presentamos Casa Esplendor!

Prepárese para dejarse cautivar por esta extraordinaria construcción nueva, ubicada estratégicamente a solo minutos de todo lo que desea. Ubicado a poca distancia del vibrante Mercado Sano y a solo 10 minutos del Parque Juárez, con la icónica iglesia La Parroquia a solo 15 minutos. Situada en el prestigioso barrio de Guadiana, Casa Esplendor está rodeada de casas pintorescas que ofrecen un ambiente incomparable.

Entre en un reino de puro deleite diseñado para el comprador más exigente. Esta casa es el epítome de la elegancia contemporánea fusionada con el encanto rústico. Imponentes techos altos adornan cada habitación, mientras que los ventanales del piso al techo bañan los interiores con luz natural, creando una atmósfera acogedora. Diviértete con estilo en la amplia Terraza de la azotea, que cuenta con espacio para hasta 50 invitados y vistas impresionantes de La Parroquia.

La encantadora casita, con su propia entrada independiente, presenta una atractiva oportunidad para obtener ingresos por alquiler o alojamiento privado para invitados. Estacione con facilidad en el estacionamiento techado para dos vehículos, complementado con un amplio estacionamiento en la recientemente renovada Calle Cinco de Mayo.

Experimente una casa que trasciende lo ordinario, rebosante de encanto arquitectónico y carácter distintivo. Deléitese con los serenos patios cubiertos de césped y las vistas panorámicas de espacios abiertos y verdes. Ven y haz realidad tus sueños en Casa Esplendor.

Amenidades

  • Casita para huéspedes
  • Vistas a la ciudad / avenida principal

características

Estilo
Estilo contemporáneo
Additional Listing Type
International
Casa Esplendor, San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 México is a Single Family Homes for Venta for $695,000. Was built in , has (358 metros cuadrados) on a lot of .0541 acres (219 metros cuadrados) and it's composed from 3 Bedrooms, 3 full baths and 1 partial baths
Devra Mary
Devra Mary
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
Contact Agent