MéxicoGuanajuatoSan Miguel De AllendeMalanquinCasa Marbella

Casa Marbella
Marbella 2 San Miguel De Allende, Guanajuato 37797 México

$661,980
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 
Yamile Rivera
Yamile Rivera
  • Real Estate Professional
Diez de Sollano y Dávalos #19, Centro
Other Guanajuato, Guanajuato 37700 Mexico
3
Dormitorios
3
Baños completos
1
Baño parcial
335 metros cuadrados
Interior
Tamaño de Lote
Single Family Homes
Tipo de inmueble
7TF9CP
ID web

About Marbella 2

***** PRECIO DE VENTA EN PESOS $11,300,000*****


Bienvenido a Casa Marbella!!!


Está hermosa residencia en el Club de Golf Malanquin ofrece un estilo de vida único en una sola planta. Con tres espaciosas habitaciones, cada una con su propio vestidor y baño completo, esta casa brinda comodidad y privacidad para toda la familia. Disfrute de los techos abovedados que añaden un toque de elegancia a cada habitación, mientras que la sala y el comedor con vigas y chimenea crean un ambiente acogedor perfecto para el entretenimiento.


La cocina cuenta con un desayunador, una amplia lavandería y alacena, todo diseñado para facilitar la vida cotidiana. Relájese en la terraza con jacuzzi, ideal para disfrutar del clima cálido y las vistas al jardín con exuberantes bambúes y árboles. El garaje techado para dos autos con puerta eléctrica ofrece seguridad y conveniencia, con espacio adicional de estacionamiento al frente de la casa para mayor comodidad.


Además, esta casa cuenta con piso radiante en toda la propiedad, garantizando confort en todas las estaciones del año. En el segundo nivel, un roof terrace ofrece vistas espectaculares de la presa y el famoso castillo de San Miguel, creando un espacio perfecto para relajarse y disfrutar del paisaje.


No se pierda la oportunidad de vivir en una de las casas más acogedoras y luminosas de el Club de Golf Malanquin, un destino altamente solicitado en San Miguel de Allende debido a su cercanía al centro, las principales carreteras y centros comerciales. Esta propiedad se vende completamente amueblada, lista para que usted y su familia se muden y disfruten de la vida en este encantador entorno.


¡Contáctame hoy mismo para programar una visita!



Amenidades

  • Lavavajillas
  • basement finished
  • Refrigerador
  • Lavadora incluida
  • 1 estufa a leña

características

Aparcamiento
Garage 3 Cars
Estilo
Colonial - americano
Additional Listing Type
International

Property Feature

Age
1-5 Years Old
Casa Marbella, San Miguel De Allende, Guanajuato 37797 México is a Single Family Homes for Venta for $661,980 ($11,300,000). Was built in , has (335 metros cuadrados) on a lot of .0002 acres and it's composed from 3 Bedrooms, 3 full baths and 1 partial baths
Yamile Rivera
Yamile Rivera
  • Real Estate Professional
Diez de Sollano y Dávalos #19, Centro
Other Guanajuato, Guanajuato 37700 Mexico
Contact Agent