MéxicoGuanajuatoSan Miguel De AllendeCentroCasa La Vista

Casa La Vista Callejon de la Palma #8 San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 México

$975,000
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 
Pepe Lambarri
Pepe Lambarri
  • Real Estate Professional
Diez de Sollano y Dávalos #19, Centro
Other Guanajuato, Guanajuato 37700 Mexico
4
Dormitorios
4
Baños completos
450 metros cuadrados
Interior
250 metros cuadrados
Tamaño de Lote
Casa Unifamiliar
Tipo de inmueble
CYBSTW
ID web
CYBSTW
ID de MLS

About Callejon de la Palma #8

Ubicada en el encantador Callejón de la Palma, esta magnífica residencia de cuatro habitaciones y cuatro baños completos ofrece una mezcla perfecta de lujo, comodidad y diseño excepcional. Diseñada por la prestigiosa firma House and House, esta propiedad es una verdadera joya en el corazón de San Miguel de Allende.

 

Al entrar en la planta baja, te recibirá un pasillo con plantas y árboles hermosos que dan a un encantador espacio exterior con un asador de gas, perfecto para disfrutar de comidas al aire libre. Desde aquí podrás acceder a la espaciosa estancia de concepto abierto que integra armoniosamente la cocina, sala y comedor, creando un ambiente acogedor y fluido para la vida cotidiana y el entretenimiento. Encontrarás también dos habitaciones espaciosas en planta baja y dos baños completos, ideales para invitados o familiares. Además, tiene un amplio sótano que ofrece un espacio versátil que se adapte a tus necesidades.

 

En la planta alta, descubrirás dos habitaciones adicionales, cada una con su propio baño completo. La verdadera joya de esta planta es la vista espectacular que ofrece, con una panorámica del centro de San Miguel de Allende que se extiende hasta el horizonte. La terraza espaciosa es ideal para recibir invitados y disfrutar de la vista, mientras que la tina de hidromasaje proporciona el escenario perfecto orientada hacia el oeste para relajarse mientras contemplas de la vista y los increíbles atardeceres.

 

Esta casa también está equipada con paneles solares y pisos de calefacción radiante, ofreciendo un confort moderno y sostenible. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para proporcionar un estilo de vida lujoso y eficiente. De noche, la casa sorprende con una faceta completamente distinta gracias a la iluminación cuidadosamente diseñada para darle un toque audaz y sofisticado.

 

No pierdas la oportunidad de adquirir esta impresionante propiedad en una de las ciudades más hermosas y vibrantes de México. Agenda tu visita hoy mismo y descubre todo lo que esta casa excepcional tiene para ofrecer.

Amenidades

  • Aire acondicionado
  • Lavavajillas
  • Refrigerador
  • Spa / Jacuzzi
  • Terraza / Espacio al aire libre
  • Lavadora incluida
  • Secador incluido
  • Vistas a la ciudad / avenida principal
  • Calefacción por suelo radiante

características

enfriamiento
Aire acondicionado
lot description
BBQ
Estilo
Estilo contemporáneo
Additional Listing Type
International

Property Feature

Age
11-20 Years Old
Casa La Vista, San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 México is a Casa Unifamiliar for Venta for $975,000. Was built in , has (450 metros cuadrados) on a lot of .0618 acres (250 metros cuadrados) and it's composed from 4 Bedrooms, 4 full baths
Pepe Lambarri
Pepe Lambarri
  • Real Estate Professional
Diez de Sollano y Dávalos #19, Centro
Other Guanajuato, Guanajuato 37700 Mexico

Propiedades cerca de San Miguel De Allende

Contact Agent