MéxicoGuanajuatoSan Miguel De AllendeLote Los Carrizos

Lote Los Carrizos
Banda Oaxaca y Rancho Nuevo San Miguel De Allende, Guanajuato 37983 México

$117,165
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 
Yamile Rivera
Yamile Rivera
  • Real Estate Professional
Diez de Sollano y Dávalos #19, Centro
Other Guanajuato, Guanajuato 37700 Mexico
2,557 metros cuadrados
Tamaño de Lote
Terreno
Tipo de inmueble
YY577E
ID web

About Banda Oaxaca y Rancho Nuevo

***** PRECIO DE VENTA EN PESOS $2,000,000*****


LOTE LOS CARRIZOS


¡SOLO PARA VISIONARIOS!


Ubicado a sólo 20 minutos de San Miguel de Allende, en la encantadora comunidad de Banda, se encuentra Lote Los Carrizos, una parcela de 2500 m2 estratégicamente situada junto a la carretera. Este terreno ofrece un sinfín de posibilidades para inversores con visión de futuro.


Imagina transformar este espacio en un destino gastronómico con un restaurante campestre que deleite a los comensales con la auténtica cocina local. O quizá una plaza comercial que sirva como punto de encuentro para las comunidades cercanas, ofreciendo una variedad de productos y servicios para satisfacer sus necesidades.


Para aquello preocupados por el bienestar de los adultos mayores, este lugar también podría convertirse en un área de descanso tranquilo y seguro. Además ¿Por qué no crear un espacio dedicado a nuestras mascotas, donde puedan correr y jugar libremente?


La versatilidad de este terreno también lo hace perfecto para un jardín de eventos, cabañas para escapadas de fin de semana o incluso la construcción de una espectacular casa de campo con exuberantes jardines y terrazas para disfrutar de impresionantes amaneceres y puestas de sol.


Porque sabemos que la naturaleza es el nuevo lujo que nutre el alma y el cuerpo, invertir en este lote no solo es una oportunidad para tu familia, sino también para tu inversión. ¡No te pierdas la experiencia de descubrir las maravillas que solo el campo puede ofrecer!

características

Additional Listing Type
International
Lote Los Carrizos, San Miguel De Allende, Guanajuato 37983 México is a Terreno for Venta for $117,165 ($2,000,000). Was built in , has on a lot of .6318 acres (2,557 metros cuadrados) and it's composed from Bedrooms, full baths
Yamile Rivera
Yamile Rivera
  • Real Estate Professional
Diez de Sollano y Dávalos #19, Centro
Other Guanajuato, Guanajuato 37700 Mexico
Contact Agent