MéxicoGuanajuatoSan Miguel De AllendeLot 12 Villa de los Frailes

Lot 12 Villa de los Frailes
Amargura San Miguel De Allende, Guanajuato 37790 México

$281,018
price may change due to currency
a la venta
 Obtener indicaciones
 
Open House
Size
797 M²
Tamaño de Lote
Financial
Details
Terreno
Tipo de inmueble
ZHE7S5
ID web

Descripción

Lot 12 Villa de los Frailes, Amargura San Miguel De Allende, Guanajuato 37790 México

Lote con kiosko de cantera y jacarandas en Villa de Los Frailes, San Miguel de Allende


Este lote de 797.06 m² se encuentra en la parte media de Villa de Los Frailes, una zona residencial reconocida por su tranquilidad, calles amplias y entorno arbolado, a solo unos minutos del centro de San Miguel de Allende.


En el centro del terreno se encuentra un encantador kiosko construido con cantera, herrería y madera, ideal como espacio de descanso o área social con mucho estilo. Jacarandas maduras embellecen el lote, brindando sombra, color y un ambiente natural en cada temporada.


Uno de los límites del terreno está resguardado por un muro de 5 metros de altura, que ofrece privacidad y estructura para el diseño de cualquier proyecto arquitectónico.


Este lote puede unirse a otros lote colindante, formando así una superficie total de 1,804 m², perfecta para desarrollar una residencia más grande, una propiedad con amplios jardines o incluso un pequeño conjunto familiar.

características

Additional Listing Type
International
Lot 12 Villa de los Frailes, San Miguel De Allende, Guanajuato 37790 México is a Terreno for Venta for $281,018 ($4,970,000). Was built in , has on a lot of 797.0 m² (797 M²) and it's composed from Bedrooms, full baths
Contact Agent